jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año 2014

aruizbernal@facebook.com

Feliz año nuevo!!! Yo no podía empezar mejor el año. Una buena cena para despedirlo, con unas tapas deliciosas, una carne riquísima y un buen marisco. Todo eso compartiéndolo con personas importantes en mi vida, que a lo largo de este, ya viejo 2013 han estado a mi lado en muchos y divertidos momentos.

Estas son algunas imágenes, no todas !! de este comienzo del nuevo año 2014.
Os deseo un bonito año, con salud y amor.


Mi look es especial. Me apetecía ir de largo. Y quien mejor que mi diseñador y modisto Miguel Angel Martinez para hacerme uno tan elegante como este.


El pelo tiene su truco. Por la mañana me pase las tenacillas, y me deje el pelo como Sisi Emperatriz, pero por la noche cogí mi cepillo y me lo peine. Y así quedaron los rizos.











El amor de mi vida .... el de la izquierda ehhh!!!
Me hace cada día la mujer más afortunada y feliz del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario