sábado, 18 de enero de 2014

Jersey Intimisimi

aruizbernal@facebook.com

Ya es sábado !!!! Que bien sienta despertarte sin escuchar el ruido de un despertador..
Hoy es de esos días que no sabes que hacer. Te apetece estar en casa?, ir al cine?, ir a ver a tus amigas?, ir a Ana...lizar las rebajas?, ver el partido de fútbol con tu pareja?... Ni idea !!!
Bueno, lo que si sé, es que haré lo que me apetezca, jajajaja

Look de día
Sigo tirando de antiguas prendas para mis looks, y la verdad es que me he dado cuenta, que muchas de ellas puedo seguir combinándolas con muchísimas otras. Si tenéis tiempo libre, vaciad vuestro armario y empezar a crear vuestros nuevos looks.
No hace falta que gastéis !!!

Ya sabéis podéis contar conmigo cuando no sepáis que poneos. Decidme alguna prenda que tenéis en el armario y que nunca sabéis con que combinarla y os saco un  nuevo look!!



  Este gorro de lana me lo compré en mi viaje a Los Angeles, la camisa de rayas es de Sheinside (Online), el jersey con collar incluido es de Intimísimi y el cardigan negro es de Zara, una prenda que me sirve de fondo de armario.