martes, 28 de enero de 2014

Rosa flúor

aruizbernal@facebook.com

Hoy me he vestido con ropa cómoda para ir a hacer mis tareas. Comprar un poco de pescado para comer y otro poco de marisco para cenar. Los martes es un día duro de trabajo y me gusta consumir mucha proteína. Ya sabéis chicas/os, hay que cuidarse !!!
Me gusta ponerle color a mis looks en esta época. Hoy he utilizado este jersey que me compré el invierno pasado, en una de mis páginas de moda Online. Los colores flúor son tendencia en primavera-verano; pero, ¿porque no utilizarlos en invierno?  A mi me alegran el día !!!
A ver si así pasa más rápido el invierno y ya empezamos a oler a primavera en esta tierra. No sabéis las ganas que tengo. 

Feliz martes !!!!



Jersey de ROMWE (online)
Bolso GUESS
Gafas POLICE
Zapatos MANGO
Cazadora de ZARA