lunes, 6 de enero de 2014

Sevilla de día

aruizbernal@facebook.com

Un viaje sorpresa !!! Eso es lo que me han regalado los reyes este año.  
De Viernes a Lunes = Maravilloso. 
Llevaba algún tiempo con la necesidad de conocer esta ciudad, Sevilla, y la verdad es que tiene un color especial...
Desde el hotel, en el centro, justo detrás de la Giralda, hasta el último desayuno, un viaje para repetir. Y como dice él, volveremos en primavera!!! 
Puedo dedicarme todo el Post a escribir, pero sé que al final es un coñazo para vosotr@s, por eso os diré lo que más me ha llamado la atención.
Desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, en pleno mes de Enero, las calles, los bares, estaban repletos de gente comiendo y bebiendo.  Pasaras por donde pasaras, la gente estaba en las terrazas tapeando sin parar. Una gozada !!! 
A si que, si quieres disfrutar del día sin descanso, vete a Sevilla!! jajajaja

Os dejo uno de estos días sin descanso...

El look que elegí fue muy cómodo y sencillo. Es esencial llevar un calzado cómodo, para poder caminar todo el día.


Las gafas de MIU MIU han sido mi regalo de Papa Noel !!!! Son preciosas ...



Esta foto es en un Convento de clausura. Compré a las monjas unas obleas. Fue muy gracioso porque cuando fui a pedirlas, hablé en Andaluz ... 


Delante de La Giralda

Por el centro de Sevilla




Durante esta semana iré subiendo un poco más de mi viaje !!!