domingo, 26 de enero de 2014

Te apuntas a Pilates?

aruizbernal@facebook.com

Quieres ser Pilatera/ro como yo ?


Hoy me apetece hacer un post para que conozcáis uno de los entrenamientos más beneficiosos que hay hoy en día. Un entrenamiento que ayuda a las personas con problemas de espalda a aliviar e incluso hacer desaparecer los dolores de la misma.
Llevo muchos años dedicándome al deporte y cuando decidí formarme y conocer este método de entrenamiento, me encantó.

Para aquellas personas que no han hecho nunca Pilates, yo les recomiendo que empiecen trabajando en el reformer, ya que la máquina te asiste y podrán soportarlo con más facilidad. Así, conseguirán conocer su cuerpo antes de pasar a Pilates Suelo.

Soy monitora de Pilates máquina desde hace dos años, y veo como la gente mejora. Como me dicen cada día, " me encuentro muchísimo mejor!!!" Y eso me hace sentir muy bien.
Aquí os muestro unos cuantos ejercicios que hacen mis alumnos. Alguno de ellos son más avanzados que otros, pero con el tiempo todos lo consiguen !!


1.  Plancha - Pirámide : Un ejercicio para trabajar el abdomen, la flexibilidad en las piernas y el control del cuerpo




2. Más avanzado que el primero.



3. Deslizamiento frontal con estiramiento de espalda.   Nos ayuda a ganar flexibilidad en las piernas, aductores y a separar las vértebras. 



 4. Extensión de columna. Este ejercicio se hace en el Barril, y es un trabajo de espalda.




Estos son mis alumnos, bueno alguno de ellos. 
Gracias por confiar en mi !!!






"Tu, eres tan joven como tu columna vertebral "

No hay comentarios:

Publicar un comentario