martes, 14 de enero de 2014

Todos mis looks

aruizbernal@facebook.com

 Ufff, como me apetecía introducir todos mis looks en un solo Post. Me ha costado mucho, no pensé que tenía tantas fotos ...
Ana...lizando todas, me he dado cuenta que el sol que predomina en esta región, condiciona mucho mi armario. La mayoría de mis looks son con ropa ligera. La verdad es que en los días de frío, que no tenemos muchos, no me apetece hacerme muchas fotos, me da un poquito de pereza.
Espero que os guste !!!
Voy a elegir un look de cada Collage, aunque me va a ser un poco difícil. Si no estáis de acuerdo conmigo, escribid el vuestro ...

Look 10 : El del sombrero negro


 Look 10: El de la trenza



Ana...lizando mis fotos también he llegado a la conclusión que no tengo un estilo definido, eso si, me encanta enseñar piernas...

Look 10: Traje de noche negro


También me he dado cuenta que me encantan los colores, todos .....
Look 10: Camisa negra con falda plisada


Look 10: Sin duda, el de la corbata

Y como no, como siempre os he dicho, mi prenda preferida son los complementos !!!

Look 10: Cazadora de cuero negra


Look 10:  Pantalones militares


Look 10: Vestido verde de noche


Look 10: Falda plisada gris con jersey blanco


Look 10: Boina negra


Look 10: Short vaqueros rotos


Look 10: Gorra de perlas


Look 10: Gorro Ruso


Look 10: Falda azul eléctrico


Look 10: Vestido negro de Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario