jueves, 20 de febrero de 2014

Cuadros + Animal Print

aruizbernal@facebook.com

Ya es jueves ... Estos días se me están haciendo eternos, quizá porque estoy deseando que llegue el fin de semana.  Ya que presiento que va a ser especial. 
Hoy os dejo este look de mis últimas compras en complementos.
El pañuelo de cuadros y la gorra de cuero con pinchos, me los compré en Zara, en el centro comercial "La Zenia", super bien de precio. Ya sabéis que estos días las prendas de rebajas están tiradas y seguro que algo encontráis.

El bolso, es muy gracioso, me lo regalaron con la compra de una de mis cremas de la marca Elizabeth Arden. Dentro llevaba un montón de cosméticos de regalo, jajaja 
Y ...no se, se me ha ocurrido sacarlo en mi blog.
Espero que os guste.

Ahhh .... los leggins son de Intimisimi






Estos son mis cosméticos, me encanta el resultado, su hidratación, luminosidad, olor y textura..