viernes, 7 de febrero de 2014

Dress encaje blue

aruizbernal@facebook.com

Ya es viernes !!! Os acordáis de este vestido? Este fue mi último pedido de SHEINSIDE. Ya sabéis que soy una loca de las marcas Online de moda. Y os puedo asegurar que todo lo que pido, me gusta !!!. Es de buena calidad y a un precio económico.
Cuando vi este vestido, me llamó mucho la atención. Lo vi diferente, original, de mi estilo. Dudé un poco por la talla, ya que al no ser elástico, al ser de gasa, no sabía si acertaría en la medida. Pero al final cuando me lo probé, me estaba perfecto !!!. Bueno, un poco corto, la verdad. 
Pero tenía que buscar una solución. 
Como me encanta Ana...lizar, decidí que la mejor forma de ir más cómoda con él, sería alargarlo un poco.entonces,  fui a una de mis tiendas de tejidos preferida en Murcia y le dije que me dieran un trozo de cuero negro. Y así a quedado!!
Estoy super contenta.










Viendo que algunas de vosotras estáis interesadas en saber cómo me arreglo el pelo, como hago para que las ondas queden así de naturales, he pensado que en mi próximo Post os diré mi truco y os mostraré como lo hago. 

                               








Vestido de SHEINSIDE
Sandalias de NINE WEST
Clutch de LE MIEN




Como se acerca San Valentín, os dejo una frase que me ha gustado mucho.
* El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.