jueves, 13 de febrero de 2014

Haz el Amor y no la Guerra

aruizbernal@facebook.com


Haz el amor y no la guerra !!! Aunque en este  look, con este pañuelo de camuflaje y esta chupa militar lo parezca, estoy en contra de cualquier guerra y a favor del amor en todos sus aspectos.

Y como mañana es San Valentín, os voy a hablar del amor.
Cuando llega este día, tengo dos motivos para celebrarlo, el primero que nació la niña con los ojos más bonitos de mi familia, mi hermana Cristina. Y segundo y no menos importante que me considero la persona más enamorada del mundo y disfruto mucho de este día, al igual que mi madre cuando llega el día de la madre. No pienso que sea un invento de los grandes almacenes, aunque evidentemente se aprovechan de ello. Pienso que la persona que está enamorada también tiene derecho a tener un día especial. Que cualquier detalle, por pequeño que sea, resulte diferente al resto. Me hace gracia la gente que dice "cualquier día es el día de los enamorados" " hay que hacerlo cada día, no esperar el día de los enamorados" y esas personas son las primeras que se tiran días, semanas sin demostrar un gesto de cariño, o tener un detalle ....
En fín, para aquellas personas que creen en el amor y se sienten enamorados, respetados, ilusionados teniendo a otra persona a su lado que le hace sonreir ...
Feliz San Valentín ...