jueves, 27 de febrero de 2014

Londres Express

aruizbernal@facebook.com

Mi pareja acostumbra sorprenderme muy a menudo y hace unas semanas en una conversación sin más, me dijo " amor, que te parece si nos vamos a Londres un fin de semana? Que te parece dentro de tres semanas? y yo me quedé como siempre, como una niña, sonreí y le dije "pues si" , jajajaja.

Mi viaje a Londres lo describiría en una palabra, EXPRESS
Un día y medio es lo que tenía para ver esa gran ciudad, para disfrutar de los lugares y de las calles más emblemáticas. Y tengo que decir, que creo que cumplí parte del objetivo. 
Un fin de semana diferente, muy bien aprovechado, y también de mucho ejercicio físico, porque como os podéis imaginar, mis pies descansaron poco...
El hotel estaba muy bien situado, justa a 3 minutos a pie de la estación de tren de Paddington y a 10 minutos de Oxford Street.
Me fui con lo puesto, y con mi bolsa de deporte casi vacía. Así el domingo salimos del hotel muy temprano para pasear por Camden Town y de ahí ir directamente hacia el aeropuerto. 



 No podía ir a Oxford sin entrar en Topshop. Una de las tiendas de ropa más cotizadas por las bloggers de moda. La verdad es que me impactó, era impresionante.



Otro de los lugares que me aconsejaron es Carnaby Street, una calle llena de tiendas. Como no tuve tiempo de entrar a todas, me quedé con los nombres para buscarlas en internet y comprar la ropa Online, que ya sabéis que me encanta.


Después de comer en Carnaby una hamburguesa enorme,  fuimos a ver el Palacio de Buckingham.
 De camino paseamos por uno de esos parques increíbles de Londres.




Para el viaje escogí un look cómodo, quería ir abrigada pero que no agobiada de ropa. 
El abrigo y el jersey me lo compré en Cortefiel, una tienda a la que nunca entro, pero hace unos días decidí entrar y me lleve tres prendas por dos.
Los pantalones son de las rebajas, de Bershka 9,90.  la bufanda es muy especial para mi, fue un regalo de mi gran amigo Manu Villa Ballesteros. 









Esta foto es muy típica, me la tenía que hacer !!!, además mi hermana Laura ya me avisó, "Que no se te olvide hacerte una foto en la cabina de teléfono ..." Y aquí la tiene.




Y es verdad que no me podía ir de Londres sin pasear por el mercadillo de Camden Town. Me encantó, me volvía loca .... Infinidad de puestos de ropa, comida, antigüedades .... No sabía que comprar.

.





Y este ha sido mi viaje a Londres. Lo pasamos realmente bien. 
Lo recomiendo !!! 
Coge tu mochila y a disfrutar de esta gran ciudad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario