domingo, 2 de febrero de 2014

Miranda Kerr

aruizbernal@facebook.com

Que tal estáis? Parece que vamos a tener frío unos cuantos días más. Esta semana a penas he tenido tiempo para prepararos un post en condiciones, con algún que otro look, y esas cosas que a mi me gusta enseñaros. Así que he pensado dedicar mi Post a una de mis celebrities preferidas, Miranda Kerr ya sea por su dulzura, por la pareja tan bonita que hace junto a Orlando Bloom, por el niño tan monísimo que tiene, por sus estilísmos, sencillez .... en fín por todas esas cosas, me gusta!!!
Si os fijáis en sus looks de calle, son muy similares, siempre guardando un estilo personal, utilizando ropa cómoda. 
Una de las prendas que más me gusta son los abrigos. Me encantan !! Sabe darles un rollo muy chic.
otra de las cosas que siempre me llama la atención de esta chica, es la cantidad de gafas de sol que tiene. con cada look unas diferentes.
Ahora, como es  imagen de Mango, lleva muchas prenda de esa marca, como vaqueros...





















Feliz semana !!!!