miércoles, 19 de febrero de 2014

Paso a Paso para el evento !!!

aruizbernal@facebook.com

El sábado tuve la satisfacción de presentar junto a mi compañera Eva Abril la gala de la elección de la Musa y Muso de los Carnavales de Cabezo de Torres 2014. Todo un honor estar en esa gran cena, llena de gente joven, ilusionada por sus fiestas. La verdad es que no pensaba que iba a ser como fue, un fiestón !!!
Por la tarde empecé a Analizar mi vestuario, aunque ya sabía lo que me iba a poner, siempre me gusta hacer algunas pruebas con los complementos.
Como tenía tiempo de sobra, tranquilamente me maquille las uñas, con un color vino, que encontré en mi bolsa de esmaltes y que nunca había utilizado.


Paso a paso :
1. PEINADO
Utilizo mis tenacillas, a 180 º. La forma de utilizarlas es muy sencilla. Lias el pelo con muy poca presión, para que no coja mucho rizo y al final se suelte con facilidad. Vas cogiendo mechones grandes, para que el acabado sea más natural. Y siempre hacia el mismo lugar.
Una vez acabado nos olvidamos de el y a maquillar.



2. MAQUILLAJE:
Primero me hidrato muy bien la piel con mi crema de día y contorno de ojos. Esta crema es la última que me he comprado, la marca es la misma de siempre, pero esta, a la vez que hidrata y da luz, reafirma, que ya tengo 30, jajaja.


Después marco las zonas oscuras de mi rostro con un corrector iluminador, Double Wear, Y también con un maquillaje más oscuro que mi piel me marco las zonas que quiero pronunciar, como los pómulos, la barbilla y los laterales de la nariz para afinarla.


Una vez marcada las facciones, difumino todo el rostro y me pongo mi maquillaje por encima, muy ligero. Y por último un poco de polvos fijadores mate de MAC


Ahora es hora de maquillar los ojos. Sombra marrón, haciendo un ahumado por todo el párpado superior, y por la cola del ojo un poco de sombra negra para darle más amplitud al ojo.
Y finalmente marco el ojo con lápiz negro, que yo utilizo en crema con pincel. Tanto arriba como abajo, difuminando la raya de abajo con sombra negra.
Ahh se me olvidaba, no puedes salir a la calle sin tu RIMEL, yo estoy encantada con mi última compra en MAC, HAUTE & NAUGHTY LASH, es una pasada !!!


El siguiente paso es el colorete, como a mi me gusta para el invierno marrón, pero no tengo, utilizo mis polvos bronceadores del verano. Y queda genial !!!!


Último paso son los labios. Primero me los hidrato y luego los maquillo en un tono suave, ya que los ojos están muy maquillados.


Y que me queda ??? Retocar mi peinado. No me gustaría tener que salir a la calle con los rizos de una muñeca. Los odio!!!

Mi truco es ....... Peinarme el pelo con un cepillo de puas de plástico blando, un  poco de laca y a correr!!!!!



Elegí un vestido negro, porque el negro nunca falla !!!! Y lo combiné con mis sandalias JIMMY CHOO


Esta fue la gala, os dejo algunas fotos que he conseguido en internet ...

Un beso, espero que os sirva de ayuda !!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario