miércoles, 5 de febrero de 2014

RED PASIÓN

aruizbernal@facebook.com

YA ESTOY AQUÍ !! Por fin he tenido tiempo de dedicarme a mi blog. Desde que lo tengo, se ha convertido en algo muy especial para mi. Aquí disfruto con lo que más me gusta, que son las fotos. Posar, analizar mi armario, sacar conjuntos inesperados, mirar a la cámara y retratar ese momento que me hace tan feliz. Me apasiona !!! Mi cámara y yo !! 
Aunque a veces cuento con dos fotógrafas increíbles, una profesional y otra aficionada, jajaja. Maria y mi hermana Laura. Ellas me ayudan y me acompañan en esta aventura.
Este fin de semana fui a ver a mi familia a Cieza y aproveché para hacerme estas fotos. El lugar no lo teníamos muy claro, pero yo creo que descubrimos un fondo maravilloso. Ideal para este tipo de fotografía. La terraza de mi edificio. Pillamos el atardecer, y nos gustó mucho el resultado.
Mi hermana, la aficionada fue la encargada de retratar estos momentos.
Gracias Lauri !!!





Ana...lizando a las celebrities, he descubierto que pasean por las calles de New York, Londres, con  looks similares. Ahora la moda, es llevar una camisa de cuadros en la cintura. 
Pues yo me sumo a esa moda. 
Seguro que vosotras también, bueno y vosotros !!! Porque en los chicos también se lleva.
Los jeans son de mi pareja. Si, ahora también se llevan los pantalones anchos, y como yo soy de jeans ajustados, pensé que podría probar con unos suyos.
Y me molan mucho!!!!



Jersey de LEFTIES
Jeans de MELTIN POT
Zapatos de ZARA
Camisa de DENNY ROSE
Cazadora de ZARA
Gafas de OKLEY
Sombrero de EL CORTE INGLÉS
Bolso de GUESS
Reloj Vintage de GUCCI











Hoy os dejo una bonita frase, que he encontrado en algún lugar, para Ana...lizar !!! 

“La vida es como las teclas del piano, las blancas son los momentos felices, las negras los momentos difíciles, pero juntos tocan la mejor melodía: la vida”


No hay comentarios:

Publicar un comentario