domingo, 30 de marzo de 2014

Adios Marzo !!

aruizbernal@facebook.com

Se acabó el fin de semana.... Y yo he disfrutado cada día como el último, jajaja. Madremia !!! Yo no sé como me las arreglo para hacer tantas cosas en solo dos días y una noche. Hoy he estado todo la tarde en el centro comercial La Zenia, y nos hemos vuelto locos, hemos empezado a comprar y a las 22 de la noche hemos dicho, "que nos ha pasado?", jajaja. Todo esto nos pasa cuando salimos con unos amigos, Fran y Antonio, si decidimos ir a comer, comemos como si lleváramos un mes sin probar bocado, y si decidimos ir de compras, nos pasamos del presupuesto. 
La verdad es que me lo he pasado muy bien. Me he comprado varias cositas, y estoy deseando tener ocasión para enseñároslas, son chulísimas...
Os dejo mi último look del mes de Marzo. 
Un besito







 









No hay comentarios:

Publicar un comentario