sábado, 15 de marzo de 2014

Amarillo = Luz

aruizbernal@facebook.com

Sabéis cual es mi color favorito?. Si, el amarillo. Desde los 15 años es el color que mas me gusta, el que me alegra el día, con el que me veo más guapa, más favorecida....
Pues estoy como loca por hacer mi pedido Online y descubrir prendas, complementos, zapatos de este color y hacer un post con ellos....  Para el día, para la noche, para la playa, en cualquier ocasión y evento ... 
Me encantaa !!!!
Se me acaba de ocurrir una idea. Que tal si me enviáis fotos con vuestro look en amarillo?. Que os parece si hago un post con vuestras fotos y las mías?
Vamos, animaos ..!!
Este es mi correo electrónico :




 Las celébrities, las famosas, las blogguers de moda .... Tu también puedes ser una de ellas...


  Para las morenas, las rubias y las pelirrojas .... 



  El abrigo amarillo, la americana. Ideal para estos días raros, y para empezar a darle color a la vida 


  La combinación con negro para estos días, también es ideal ... Para un look de Semana Santa por la mañana queda genial ..!!!


  Los complemento. Es necesario que en vuestro baúl tengáis algo amarillo ... zapatos, bolsos, collares, pulseras, bikini ....



  Si esta temporada tenéis alguna boda por la tarde y os atrevéis ... No dudarlo.. seréis el centro de todas las miradas ... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario