jueves, 27 de marzo de 2014

Moda Flamenca. Azul

aruizbernal@facebook.com

Ya queda poco para la Feria de Abril ...!! Esta es una de las cosas que me encantaría ver, todo el mundo habla genial. 
Yo no sé bailar sevillanas, pero me conformo con ponerme unos de estos trajes. Son espectaculares y a cualquier mujer le sienta bien. No sé que tienen, pero favorecen muchísimo, estilizan una barbaridad y una se siente muy segura con uno de ellos. Cuando veo las imágenes en televisión, me quedo eclipsada viendo esos trajes que sacan las famosas, me fascinan. 
Gracias a Rocio, he podido saber que se siente al llevar un vestido de flamenca, de esos ajustadísimos ... Y la verdad es que disfruté mucho con la sesión, bueno sesiones, porque os iré mostrando a lo largo de las semanas varios modelos que llevé.

Trajes Emilia Manuela, de grandes firmas de Sevilla y Huelva.
Teléfono de contacto: 606-317-675 / 659-430-000
Peluquería Carmen Ponce ( Zarandona)






Los complementos y el peinado son piezas claves para lucir un bonito vestido ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario