viernes, 21 de marzo de 2014

PINK - PINK

aruizbernal@facebook.com

Feliz viernes, y por fin primavera ...!!! Aquí en Murcia hemos tenido una semana muy buena, con un clima espectacular, y a demás ha sido cortita, ya que el miércoles fue día de San José y el día del padre ...  

Y como estrenamos primavera, estrenamos look.... Y que mejor que con un look Pink. No es que sea uno de mis colores preferidos, pero tengo que reconocer que ilumina y da suavidad al rostro... Es la primera vez que me centro en un solo color tan llamativo, la verdad es que siempre me inspira más un total Black, pero como no me quedaba mucho que Ana...lizar en mi armario, y sobre todo con estos colores, he elegido el rosa.
He combinado el look con unos complementos, unos collares únicos, hechos a mano ... los podéis encontrar en esta página












Camisa de  STARWEAR
Pantalón de Berskha





No hay comentarios:

Publicar un comentario