domingo, 9 de marzo de 2014

Pink&Sol

aruizbernal@facebook.com

Que tal el fin de semana? Yo muy completo, un poquito de todo. Buena cena, noche de baile y risas, tarde con mama y amiga, y un buen arroz a la orilla de la playa en la mejor compañía....
Ahora tirada en el sofá, pesando en vosotras/os, escuchando el partido del Real Madrid de fondo y con un helado en la mano.
Que más puedo pedir....
Me gusta el rosa. Esta mañana cuando he visto el sol que hacía, he analizado mi armario inmediatamente. Siempre pensando que aunque haga sol, en la playa corre viento. Así que he decidido darle un toque Pink a mi look, no olvidando que estamos todavía en invierno.




 No sé si conocéis el restaurante "La escuela de Pieter" en La Manga. Está casi al final, en el kilómetro 14 más o menos.... Es un restaurante estupendo. Nos han preparado un arroz con pollo y marisco delicioso ...

















Gracias a mi amiga Miriam Guardiola Salmerón por enseñarme estas cosas  ...
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.
Mario Benedetti