viernes, 7 de marzo de 2014

RELÁMPAGOS

aruizbernal@facebook.com

 No sé el tiempo que llevo diciendo que quiero que llegue el buen tiempo, el sol, los colores, las terrazas llenas de gente tomando el aperitivo, mi piscina, la playa .....
Creo que necesito unas vacaciones!!!
Recuerdo, que por estas fechas, cuando trabajaba en televisión y descansábamos unas semanas, me iba a alguna ciudad donde brillara el sol. Me encantaba llegar morena en Semana Santa.
No descarto hacer una escapada pronto.... !!!!





 En mi viaje a Londres os comenté que hice algunas compritas. Pues este look tiene parte de ellas.
Un look de domingo, cómodo, con gracia, jajajaja, como a mi me gusta, diferente!!
Se llevan los leggins con estampado, pero hasta ahora no había visto ninguno que me gustase, con algún tejido diferente, no sé. 
En el mercadillo de Camden Town, encontré lo que buscaba. Este tipo de leggins lo había visto en alguna página de moda online, pero no me fiaba. Así que cuando lo vi, no me lo pensé. 
También hacia tiempo que quería un turbante cerrado y no había manera de encontrarlo. Me traje más de uno !!!!



  Como son muy llamativos, que mejor combinación que una americana negra y una camiseta de mi pareja lisa.
Ahhh, se me olvidaba, la americana es de MANGO (nueva colección) Gracias Margarita ....
Gafas de sol de MIU MIU











 Si fuera Superman,

te llevaría volando,
pero como no lo soy,
te aguantas y vas andando

Os acordáis cuando éramos pequeñas ? quien no tenía en su libreta, ciento de frases de este tipo... jajaja que recuerdos....