viernes, 28 de marzo de 2014

TOTAL BLACK & Victoria Beckham

aruizbernal@facebook.com

Por fin viernes !!! Os dejo este look. 
Ayer, invité a mi hermana Laura a comer japonés a mi restaurante preferido Ensho Sushi, en Murcia .... La verdad es que disfrutamos como enanas de cada bocado, a penas hablamos, solo comimos y saboreamos .. No se puede expresar con palabras, tenéis que probarlo.

Este look está inspirado en una de las mujeres más elegantes para mi,... Victoria Beckham ... Cada día sigo sus looks, y este de hace unos días me encantó. Sobrio, elegante, sin complementos ....
 A ella, la definiría como una mujer seria, segura, discreta pero a la vez sofisticada y si, es verdad un poco antipática.
 A pasado de componente de un grupo musical, ha diseñadora de su propia firma de ropa. Muchos pensaban que iba a ser un capricho y se han dado cuenta que está arrasando, y que muchas de las celebrities como Eva Longoria, Jennifer Lopez, Madonna, Heidi Klum llevan sus prendas. Vestidos rectos, elegantes, femeninos .... Si pudiera, me compraría un par de ellos, jajajaja





Americana de MANGO
Jeans de STRADIVARIUS
Camiseta básica de MANGO
Bolso de GUESS
Gafas de POLICE















No hay comentarios:

Publicar un comentario