miércoles, 12 de marzo de 2014

Verano a la vista!!!

aruizbernal@facebook.com

Mi día a día de lunes a viernes, está ligado al deporte, a la salud y al bienestar. Antes de ser monitora deportiva, me tiraba en el gym unas tres horas, tres días a la semana. Me metía a la sala de musculación y hacía mis ejercicios de glúteos, piernas y abdomen. Luego participaba en alguna clase de step, aerobic ... Ahora me doy cuenta lo importante que es hacer un entrenamiento saludable.

Mi consejo:
Combinar diferentes tipos de entrenamiento
Darle más importancia a la educación postural
No meterle mucha carga a los músculos
Trabajar el abdomen con más intensidad que cualquier otro músculo.
Estirar cada día los músculos trabajados


Esto que veis, es una de mis clases de Tonificación, Mantenimiento, Total Training o como lo queráis llamar....
Es una clase en la que combino resistencia a través de ejercicios de cardio, en movimiento, con fuerza, ejercicios de suelo o estáticos.
Lo bueno de estas clases es que no tienen una rutina definida y cada clase es una sorpresa, es un trabajo diferente.
Mi intención es trabajar y darle movilidad a todos los músculos de nuestro cuerpo.
Y sobre todo no aburrir a mis alumnos...


  Una de las cosas fundamentales de un monitor, es corregir al alumno, indicarle lo que está haciendo mal y lo que está haciendo bien. Al final te lo van a agradecer.







 También considero importante la coordinación. Introducir dos ejercicios en uno.



 Frase del día:
"Todos nos proponemos siempre objetivos"
¿Que te parece si te unes al mio?
¡Se llama deporte!
Él te dará salud, te ayudará a eliminar estrés, y si lo acompañas con una buena alimentación, será tu amigo más fiel.
Y recuerda: Sé realista. Todo tiene un proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario