jueves, 24 de abril de 2014

Con ganas de más


Hola !!!! Ya casi ha terminado el Jueves, y se acerca de nuevo el fin de semana. Yo todavía no me recupero de las fiestas, aunque en Murcia tenemos hasta el sábado. La temperatura es perfecta, sobre todo si puedes salir de tapas por el centro. A mi me encantaría, pero hoy no me encuentro muy bien, estoy con un catarro horroroso. Espero que para el fin de semana esté perfecta.
Este look que veis en las fotos, es de hace unos días, estando en casa se me ocurrió ana-lizar mi armario y aproveché que tenía fotógrafo para hacerme las fotos. Aquí, he estrenado la camiseta  que me compré en Zara, y me encanta porque lleva una espalda muy bonita y me sirve de fondo de armario para cualquier look. Ya sabéis que para mi la prenda básica es primordial.
El turbante es de Londres, me compré dos, el turquesa y este.















No hay comentarios:

Publicar un comentario