jueves, 17 de abril de 2014

De estreno !!

aruizbernal@facebook.com

Como me gusta salir a la calle y ver que hay gente por todos lados. Con los días que están haciendo, da gusto salir de casa y no recogerte en todo el día. Hoy he estado en Murcia, por el centro, y estaba lleno, las tiendas, los parques... Me encanta !!!
Ayer fui a Mango a comprarme estos jeans. Me enamoré en cuanto los vi hace unos días, pero no me decidí, ya que me cuesta ponerme unos vaqueros largos en esta época. 
Al final, una empieza a vestirse con la mente y la mirada y terminé por comprarlos.
Ana...lizando el look con los jeans pensé en esta cazadora tan preciosa que me compró mi pareja hace unas semanas, de GUESS. Una cazadora de piel, y la cazadora más cómoda y suave que he visto nunca. Es blanda, fina, de fondo de armario y es ideal para estos días, sobre todo para utilizarla por la noche.
El top es de Pull&Bear, me gustó mucho y me recordó a esos top que me hacía mi madre cuando era más joven.
Las sandalias son del verano pasado, de mi tienda favorita Miss Tacón
Bueno, hoy es fiesta y aprovecho para ir a pasar el día a mi playa preferida, voy a ponerme un poco morenita para lucir mi vestido blanco mañana....
Espero que os guste mi look...












                                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario