domingo, 27 de abril de 2014

HIPPIE

Hola ! Ayer fue la despedida de las fiestas en Murcia, la quema de la sardina, y Murcia desde muy temprano estaba colapsada de gente, de coches, los locales a tope, las barracas no paraban de servir esas "morcillicas","zarangollo", "patatas asadas con ajo", "marineras", "choricico picante" ....
Yo me incorporé un poquito tarde y la verdad es que me impresionó. Un día intenso, acabando con ese desfile por las calles de Murcia y cerrando con la quema de la sardina. Me gustó.

Quería ir cómoda, y unos jeans era la mejor opción.. Esta vez los elegí de pata de elefante (como dice mi amigo Mano) que por fin acertó. Un look inspirado en la moda hippie. Una moda que apareció en los años 70 y que se llevaba con camisa de manga larga ancha.
Yo estrené mi nuevo Crop Tops, de Zara, que también tiene rollo hippie y los complementos ideales como son los collares largos y las gafas redondas. Los pantalones son de Mango de la temporada pasada, pero esta temporada también tienen algunos en tienda de este estilo.  Yo creo que es bueno tener uno en vuestro armario para sacar de vez en cuando un "look setentero".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario