sábado, 19 de abril de 2014

Mini dress & Maxi tacón = Ana

aruizbernal@facebook.com

Viernes santo !! Desde que tenía unos 16 años, este día del año era uno de mis preferidos. Una semana antes, elegía el look que iba a llevar, siempre bien conjuntado, sin olvidar los detalles más importantes, unos buenos complementos. Cuando llegaba el día, salir a la calle, ver a todas mis amigas, familiares, las calles llenas de gente... me encantaba !! Veía a las chicas de 30 años o 25 y me fijaba en sus looks, en sus zapatos, bolsos... deseaba ser mayor para poder vestirme como una mujer...
Ahora, todavía ese día es uno de los más bonitos del año para mi... Quedar con mis amigas, y disfrutar todo el día de ellas, desde la 13 hasta las 22, reirnos, comer, bailar, cotillear... Siempre recordamos ese día año tras año.
Es verdad que este año no estábamos todas, por motivos personales, por trabajo, por distancia, etc... que se le va a hacer, cuando te haces mayor no siempre puedes hacer lo que te gustaría en cada momento... tienes más obligaciones, pero intentamos estar siempre en contacto desde muy pequeñas.



El look elegido es sencillo, muy personal, de mi estilo. Un mini vestido con un bonito tacón y a correr ..!!
En mi viaje a Lanzarote, en un centro comercial había tiendas típicas como Zara, Mango, Blanco ... pero yo buscaba la tienda pequeña de allí, y la encontré... Tenía vestidos muy bonitos, y pensé que tenía que llevarme uno, ya que no iba a encontrar otro en Murcia igual.... Sabía que cuando me pusiera el vestido, no coincidiría con el mismo.
El clutch me encanta, me enamoré de el cuando se lo vi a una Blogger, y se lo enseñé a mi pareja una tarde en el ordenador, y al día siguiente cuando él llegó a casa mientras yo estaba en la cocina, me dio una bolsa y me dijo: esto es para ti, no sé si te gustará !!! Y era el clucth ... Me lo comí a besos ....
Los zapatos también tienen una historia parecida. A la semana siguiente, estando en el trabajo, me llega un mensaje al teléfono de mi chico con una foto, y un texto que decía: No sé si le irán bien a tu clutch nuevo ... Imaginaos mi cara .. Como le pueden gustar tanto los zapatos y los bolsos a este hombre, y encima tener tan buen gusto !!
Así que era el día ideal para estrenar esos complementos...
Ahh y los pendientes me los compré en Sevilla, como recuerdo de mi viaje...


Zapatos de Miss Tacón
Clutch de Parfois








Espero que os guste ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario