sábado, 26 de abril de 2014

No pueden faltar en tu armario !!

aruizbernal@facebook.com

Haciendo un repaso por las tendencias de este verano y ana...lizando los escaparates y las tiendas más populares, os voy a hacer un resumen de las prendas que no pueden faltar esta temporada en vuestros armarios.  
Ya sabéis que toda prenda de moda "pasa de moda", así que con solo una prenda de cada estilo es suficiente.

Mono Mango colección 2014. El mono vuelve este verano, o mejor dicho se queda, porque ya lo tuvimos en invierno. Es una prenda ideal para la noche. Elegante, fresco y femenino.


El estilo Hippie Chic. Un estilo inspirado en la ropa, peinados, complementos que utilizaban las personas que pertenecían a este movimiento. Los estampados en flores, las siluetas anchas, los complementos en la cabeza y botines caídos .... También puedes utilizar vestidos de encajes, collares grandes, plumas, etc ... No te puede faltar un look como este.


Monos vaqueros. Ya son muchas las celebrities que los llevan. Puede ser corto o largo, ancho o ajustado. Con camisa ancha o con un Crop Top .... 
Estos son de Zara ..


H&M


Floral Print. Short, faldas, vestidos, pantalones largos, chaquetas .... Este verano viene cargado de estampado, sobre todo floral, así que una prenda mínima debes tener ...



Cintas o turbantes de flores. Seguro que ya lo habéis visto en alguna revista de moda. Creo que será el "Top Ten" de esta temporada. Yo me voy a comprar una, y seguro que algún look caerá.




Crop Tops. Seguro que os atrevéis.... yo ya lo he hecho, y mira que al principio no me terminaba de ver con ellos, pero ahora me encantan, quizá sea por el clima.
Podéis empezar con alguno informal como este, seguro que pasáis a los más cortitos para la noche, con falda de tubo o vaquero.



Espero que os haya ayudado un poco con las tendencias de esta temporada ... 
Feliz fin de semana







No hay comentarios:

Publicar un comentario