jueves, 22 de mayo de 2014

Amor Brujo

Hola, holaaaa !!! Recordáis mi último Post?  Mi escapada a Madrid fue para ver al grupo "Los Happys", un grupo de música murciano que hacen grandes éxitos de todos los tiempos hasta la actualidad. Son super divertidos !! Una noche de reencuentro y también una noche donde conocí a gente nueva que ha formado parte de la vida de mi pareja y que desconocía hasta el momento. 
Me lo pasé genial, baile, canté, me reí mucho. Me encantan esas noches .....

Como ya os podéis imaginar, no tenía claro que ponerme, no me decidía por ningún vestido. Quería algo informal, sexy, con un poco de rollo y analizando mi armario me di cuenta que no tenía nada de ese estilo. Así que miré en mis páginas de moda online y en Asos descubrí este vestido de estampado de vaca, en tonos verdes y azules, un poco sesentero, cortito como a mi me gusta, y sexy .. Me puse mis sandalias blancas de Miss tacón y un collar dorado y me cambié el peinado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario