miércoles, 7 de mayo de 2014

Cala Papagayo. Mini Dress Zara



Hola, que tal? Siento tener el blog un poco abandonado pero he estado un poco malita. Como no he podido salir a la calle, no he podido probar nuevos looks. Mirando y mirando mis fotos he visto estas de Lanzarote que me quedaba por enseñaros.
En este Post os muestro una de las playas más recomendadas, o mejor dicho una de las calas más bonitas, que es "Cala Papagayo" que se encuentra en playa Blanca.  
Menos mal que tuvimos la suerte de tener este día para tomar el sol, aunque con viento, pero pudimos disfrutar de un día completo de playa y chiringuito. Allí nos comimos una paella muy rica, aunque vi pasar unas hamburguesas espectaculares que creo que hubiese sido mejor opción.

El vestido es de Zara, esta temporada estoy enamorada de estos mini dress anchitos, me encantan ...














No hay comentarios:

Publicar un comentario