lunes, 5 de mayo de 2014

Con pantalones a la Feria de Abril

Ya ha empezado uno de los acontecimientos más populares de nuestro país, "La Feria de Abril". He de confesaros que nunca he estado, pero algún año lo conseguiré. La explicación es que me gustaría vivirla en esos primeros días, desde la noche del alumbrado hasta la víspera del fin de semana. Y esos  días me toca trabajar.
Semanas atas os he mostrado algunas propuestas de trajes flamencos más convencionales y que me han encantado, pero hoy he querido sacar un poco los pies del plato y proponer un toque de modernidad 

Este diseño atrevido, con clase, para aquellas mujeres que les gusta ser diferentes, destacar, sorprender ....!!
A mi me pareció moderno, con rollo, y sobre todo y lo más importante muy cómodo. Para bailar y bailar durante todo el día. Ahh se me olvidaba.. y muy sexy... 

Combinando los flecos con el encaje, los volantes con los pantalones .... Es una auténtica pasada...
Quien se atreve?

Trajes Emilia Manuela, de grandes firmas de Sevilla y Huelva.
Teléfono de contacto: 606-317-675 / 659-430-000
Peluquería Carmen Ponce ( Zarandona)















No hay comentarios:

Publicar un comentario