martes, 20 de mayo de 2014

Desconectando en el fin de semana

Me encanta mi ciudad, mi tierra, mis calles, mi gente... pero también echaba de menos Madrid, hacía un tiempo que no me dejaba caer por la capital, que no caminaba por sus calles, por sus tiendas, que no comía con la familia, ya lo echaba de menos. Madrid me gusta !! Esta claro, que es una gran ciudad, donde puedes hacer miles de cosas, pero yo prefiero ir a pasar el fin de semana y volver a mi tierra. Este fin de semana he estado allí,  he hecho unas compras y he comido con la familia política. Con la tarde tan espectacular que hacía, había que aprovechadla y disfrutar de unas de las zonas que más me gusta, Chueca, Fuencarral, caminar por las calles llenas de tiendas, de bares, de terrazas. 
"Desconectar" es la palabra, y eso es lo que pretendía. 
Os dejo mi look de día y pronto os escribiré otro Post de lo que hice en Madrid por la noche.








En la terraza del hotel "Oscar Room Mate" tomé el sol y también deguste un sabroso "mojito de mango", una tarde completa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario