sábado, 31 de mayo de 2014

Falda de tubo 10 !!!

Como me gustan los sábados !!! Sobre todo si no hay que madrugar ...
Así me da tiempo a actualizar mi blog .. Me encantaría ir al día, pero no sé como lo hacen las demás blogueras para subir el post justo cuando te preparas para salir ... jejejeje para mi es imposible. Pero bueno, lo importante es que no me olvido y que sigo compartiendo mis looks con todas vosotras.
El jueves tuve una cena con mis compis del Gym y quería ir un poco informal pero guay .... vosotras me entendéis !!! Me apasionan las faldas de tubo, me compraría una de cada color para combinarlas con mil cosas. La verdad es que quedan bien con todo, zapato alto, plano, camisa vaquera para diario, camiseta básica para un día casual, o con un Crop Top para una noche más chic !!!!
Pues este es mi nuevo "Outfit" .... El pelo desenfadado era clave para que el look quedará informal ...
Un besito y a disfrutar del fin de semana !!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario