sábado, 24 de mayo de 2014

ME SIENTO BIEN


Sábado por la mañana. Clase de Body Pump a las 10:30. Terminada la clase, 20 minutos de cinta descalza.  5 minutos de equilibrio. Por último, mi serie de estiramientos pilateros.
Cuanto ha cambiado mi cuerpo desde que conozco el método Pilates. Recuerdo que me tiraba en el gym 3 horas diarias, tres días a la semana. Cuando me hice monitora abusaba de clases de tonificación, con peso, mucho ejercicio de pierna .... Cuando descubrí el método Pilates y empecé a trabajar como monitora, me fui enamorando poco a poco. Me enganché, y ahora practico Pilates 8 veces a la semana (una locura) pero me sienta increíblemente bien.
Os animo a que lo probéis, y os invito a entrar a una de mis clases, tanto en Olimpic Club como en Levsport




Trabajo también el suelo pélvico, para fortalecer el músculo. En las mujeres es muy importante mantener ese músculo fuerte. Si no tenéis un Fittball como este, podéis hacerlo en el suelo tumbada. Solo tenéis que bascular la pelvis hacia delante y hacia atrás (como si fuese el puño de una moto)









  Equilibrio: fundamental para tu día a día. Mantén el equilibrio en casa, durante unos minutos. Concentración y fuerza en el abdomen.


Estas son mis nuevas zapatillas. Me he pasado un mes viendo zapatillas en internet y ninguna me convencía, las que más me gustaban están saturadas en el gym.
Estas me las compré en Madrid, son Adidas y supe que eran las mías en cuanto las vi.


 Si te sientes guap@ en el gym, rindes más

No hay comentarios:

Publicar un comentario