martes, 24 de junio de 2014

Al rojo vivo !!!


 Uff, no veía el momento de ponerme con vosotr@s. Con tanto trabajo, tantas cosas que hacer, me ha sido imposible subir post antes .... 
Bueno, como estáis? Seguro que con ganas de aprovechar al máximo de los días de piscina, playita, terracitas ... Hay que disfrutar mucho de este tiempo tan bonito...
El Domingo pasado, estuve en las fiestas de Cox, un pueblecito de Alicante, era la elección de la reina de las fiestas. Yo recuerdo que en Cieza se celebraba ese día, pero yo era muy joven. La ilusión de las niñas por ser la Reina era muy bonito.... Para esa noche elegí este Outfit, donde estrené la blusa de Zara que me compré hace como un mes y medio y todavía estaba con la etiqueta, el short de ganchillo fue una prenda 10 el verano pasado, pero creo que este verano también se lleva. Los que llevo los compré en H&M, y seguro que esta temporada hay alguno parecido. Yo analizaré las tiendas y me haré con uno crudito...
La blusa estaba en varios colores y yo me decanté por este coral tirando a rojo ya que no tengo a penas prendas de este color, y la verdad es que favorece mucho.

El maquillaje:  He aprovechado una barra de labios que me compré hace poco de MAC (muy duradera) en el mismo tono de la blusa y los ojos los he marcado solamente de manera suave ....











El bolso es de Complementos Celine&Araceli que veréis a la derecha de mi blog.
Las Cuñas son de Miss Tacón





Me encantan las coletas bajas, creo que te da estilo y elegancia. Dentro de unos días tengo una boda y este será el peinado elegido ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario