domingo, 1 de junio de 2014

Carta Urgente !!


Feliz Domingo !!! 
Hace unos días, estando en casa tirada en el salón, una bonita canción de Rosana me llamó la atención. 

Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas. Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas. Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido... en todas acabo diciendo cuanto te he querido... Hay cosas que escribo en la cama Hay cosas que escribo en el aire Hay cosas que siento tan mías... que no son de nadie Hay cosas que escribo contigo Hay cosas que sin ti no valen Hay cosas y cosas...que acaban llegando tan tarde... Hay cosas que se lleva el tiempo sabe Dios a donde. Hay cosas que siguen ancladas cuando el tiempo corre. Hay cosas que están en mi alma y quedaran conmigo cuando me haya ido... en todas acabo sabiendo cuanto me has querido... Hay cosas que escribo en la cama Hay cosas que escribo en el aire Hay cosas que siento tan mías... que no son de nadie Hay cosas que escribo contigo Hay cosas que sin ti no valen Hay cosas y cosas...que acaban llegando tan tarde... hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie.....

                                       

La verdad es que me sentí muy identificada. Soy de esas chicas que de vez en cuando habla en silencio. Cuando era adolescente escribía cartas, y ahí soltaba todo lo que no me atrevía a decir a la cara.
Quien no ha escrito una carta de amor y ahí a sido capaz de expresar todo lo que siente?, de escribir las palabras más bonitas y tiernas sin temor? Todas hemos sido niñas, adolescentes, y ahora, cuando ves pasar la vida, cuando todo lo ves más difícil, más real, te salen las palabras solas, dan ganas de llenar de amor cada paso que das. 
Tan simple como una hoja de papel casi transparente o con rayas, tan difícil un te quiero ???