martes, 17 de junio de 2014

Vaqueros nuevos? Noooo


Pensé que los jeans los iba a guardar hasta octubre, pero la ocasión lo pedía ...  Eso sí,  éstos vaqueros son diseñados por mi ... los corte del bajo y los rompí por la rodilla. Eran de esos vaqueros que tienes en tu armario como 5 o 6 años, pero que te da pena tirarlos porque te sientan bien. Ahora parece que los he estrenado .... 

Como romper unos jeans y que queden bien !!!
1. Hacemos una cortada con unas tijeras.
2. Con un cuchillo de sierra raspamos sobre una base dura de lado a lado (no, de arriba- abajo)
3. Con el paso del tiempo cuanto más hilos pierda, más bonitos quedan

Llevo los complementos en turquesa, porque lo veía un poco triste, necesitaba darle color. Las sandalias son nuevas. Un día paseando por unas calles de Murcia, de camino a mi estética, me paré en un escaparate de zapatos y las vi, me quedé muerta con el precio, solo 9,95 , y pensé, me destrozarán los pies? Seguro que si, pero aunque sea para un par de veces merece la pena ... Y me las compré !!!
Las gafas son Ray-ban, estilo vintage, no son mías, son de mi chico y es que a él le gustan las gafas más que a mi, así que se las quito de vez en cuando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario