domingo, 6 de julio de 2014

Analizate en el mar !!


Amo disfrutar de un día de playa, de descanso, relax, adoro caminar por la orilla de la playa, sentir el agua fría en mis pies...
Para mi, es un lujo tener eso a tan solo 1 hora de casa, despertarte por la mañana sin horario y elegir entre quedarte en casa o ir a la playa .... Este fin de semana, el primero de Julio, no lo he dudado. Mi primer Outfit en el mar.
La mejor opción es ir cómoda, fresca, sin nada que te apriete ni te incomode. Vestido vaporoso, corto o largo, unos complementos, una bonita cesta de mimbre y a vivir !!!
Este vestido es de Amichi, de la temporada pasada, me fascina porque tengo la sensación de no llevar nada puesto, nada me molesta, me siento libre !
El sombrero me lo compré hace unos días en las rebajas del Corte Inglés, por solo 9.90. 

Consejo:
No porque vamos a la playa, a tirarnos en la arena, a llenarnos de sal, y a sentir que el pelo se nos queda como un estropajo, tenemos que dedicarle menos tiempo a Analizar nuestro look. Al contrario,  no dejes que tu personalidad y tu estilo sea indiferente ....

Analízate en la playa !!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario