jueves, 10 de julio de 2014

Bikini a la mar !!


A la playa !!! Recuerdo que cuando era pequeña, no me hacía mucha gracia. Solo pensaba en como me iba a picar el cuerpo por la sal, en esas piernas llenas de arena, aunque tu madre te metiera entera a la ducha de agua dulce, tu seguías teniendo la misma sensación.
Conforme va pasando el tiempo, me voy acordando de de todo lo que no me gustaban y que ahora me apasionan, y una de ellas es el mar.

Como dije en mi anterior post, ponle estilo a estos días de playa.
Porque no elegir un buen bikini, analizar las combinaciones de varios a la vez. Este que llevo me lo compré hace unos días en Woman Secret, son partes diferentes, que combinadas me parecían bonitas. Este verano he decidido tener estilos diferentes de bikinis, excepto los bandeau (palabra de honor) a las que tenemos poco pecho, no nos sienta muy bien, o al menos eso me pasa a mi. No me gusta que me aplaste el pecho. Y la verdad es que lo de "así no me queda marca" a mi al final no me pasa, porque voy combinando diferentes tirantes ...
Hace unas semanas me compré una braguita de bikini de talle alto, la semana que viene subiré un post, a ver que os parece ese estilo.













Bikini Woman Secret
Reloj Michael kors
Gafas de sol Oakley
Sombrero El corte Inglés












No hay comentarios:

Publicar un comentario