miércoles, 30 de julio de 2014

Cala Pregonda, Norte de Menorca


Siempre nos han aconsejado las playas del sur de Menorca, pero en este viaje, descubrimos una cala en el norte, divina. Se llama Cala Pregonda, una cala con la arena más oscura, pero el agua igual de turquesa y transparente. Allí no había chiringuito, así que hay que llevar un par de bocatas y algo de refresco. Para llegar teníamos que caminar por la montaña unos 30 minutos, pero mereció la pena.
Después de una hora apareció un chico vendiendo fruta, y me dio un subidón, jajaja me encanta la fruta en la playa, y más si te la dan peladita y fresca ... 




  Me llamó la atención esta casa blanca en la orilla de la cala, me pregunto, quien será el dueño ?....





Estas son mis nuevas gafas, es un regalo de mi chico, me las compró sin decirme nada, y la verdad es que tiene muy buen gusto. Son de madera, ideales para la playa o piscina..
El bikini es de Sheinside, uno de mis últimos pedidos ...
Pincha aquí y lo encontrarás
Barra de labios: Melted rojo (sephora) Marca Too Faced  22 euros, yo lo he mezclado con un nude, para encontrar el tono fucsia









Al salir de la Cala Pregonda, nos encontramos un restaurante, un casón grande con unos jardines enormes en el exterior, entramos para comer algo y nos sorprendió. Había mucha gente y nos prepararon un arroz ciego de marisco y una "Sangría de cava" espectacular y peligrosa a la vez.


Por la noche, disfrutamos de uno de los puertos más bonitos de la isla, "Puerto Calesfonts" en Es Castell.. Un puerto pequeño de pescadores, lleno de restaurantes, tiendas con mucho encanto, y lleno de luces y gente ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario