viernes, 18 de julio de 2014

Mi cesta de playa ...


Hoy os voy a contar lo que llevo en mi bolsa de playa. Ya sabéis que debemos cuidarnos y no perder nuestro estilo esos días ....
Para mi, a veces es una locura, lo quiero llevar todo perfecto, dependiendo del estilo del bikini, llevaré pareo o camiseta ancha, short o vestidito corto ...

Lo primero que hago es elegir el bikini ... Este año he decidido tener de varios estilos, alguno vintage, otro con volantes, estampado, liso, bandau (aunque no me convencen mucho), triángulo y de copa.



2. Complementos: Es muy importante llevar algo en la cabeza, ya sea sombrero, gorra, flores, turbante ...
A mi me encanta todo para el momento del paseo playero, jajaja


3. La bolsa de playa. Ahora hay unas cestas divinas, con adornos, más sencillas, y como la mía, con lentejuelas. Esta cesta es un regalo de mis alumnas de Pilates, Gracias a María José, María, Ana Franco y Marta ... Es de d&d.. Me encanta !!!


4. Gafas de sol. Este año todavía no tengo las mías, así que utilizo las de mi chico.. Ahora se llevan con cristal de espejo y para la playa las mejores son las de pasta. Estas son Oakley.


5. No se olviden de llevar un pareo, un kimono, o alguna camiseta ancha para ir al chiringuito ....


6. Y lo más importante lo he dejado para el final. Protección. Yo utilizo del 50 para la cara y pecho, y me gusta mucho la de Elizabeth Arden, y  Nivea. 
Al principio del verano utilizo para el cuerpo Nivea del 30 y luego cunado cojo color, me gusta utilizar el bronceador Hawaiian Tropic, del 20. Me encanta como huele !!!
También utilizo protector para el cabello, a mis mechas rubias, las tengo que cuidar .... 
Ahhh y mi protector labial de Elizabeth Arden.


Espero que os ayude a preparar bien vuestro día de playa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario