lunes, 14 de julio de 2014

Viva el color y el verano


Colores, mini dress, sandalias, miles de combinaciones ... Así es el verano !!! 
El verano es, sin duda mi estación favorita del año. 7 días para mis vacaciones más esperadas, ya empiezo a Analizar mi maleta... Mi destino, playa... Es donde más me relajo...
Con las rebajas empezadas, y yo sin ir de tiendas. Lo que si he hecho, es comprar algunas cositas muy bien de precio en mis tiendas online, como este vestido de Sheinside. 
Llevo tiempo detrás de el, hasta que lo he conseguido por un precio bastante bueno... aprovechad ahora porque hay prendas que merecen la pena...
Arriba el color y los estampados !!!!



Aquí os dejo el enlace del vestido por si os gusta





El bolso me lo compré el verano pasado en C&A







No hay comentarios:

Publicar un comentario