domingo, 3 de agosto de 2014

De conciertos ...


Chic@s como lleváis el veranito? Que bien se lleva, sobre todo si estas de vacaciones. A mi se me acaban hoy, y la verdad es que las he exprimido al máximo. La semana pasada estuve en el concierto de Alejandro Fernandez, un concierto que me apetecía mucho ver, porque era la primera vez que lo veía en directo.
Para ese concierto elegí un outfit sobrio, elegante, serio... Sabía que el concierto iba a ser "correcto". Gente de una media de 30-55 años, un concierto tranquilo ...



Ayer disfruté también del concierto de David Bisbal, recuerdo que lo vi en directo cuando salió de Operación Triunfo, y después de tanto tiempo, me apetecía volver a verle. Me sorprendió, fue un gran concierto, el estuvo brillante, con una voz en directo que muchos quisieran.
Dos conciertos totalmente diferentes, cada uno en su estilo, y yo con dos outfit distintos. 

Para el de David elegí este vestido, cortito, con un color llamativo y muy favorecedor. Mucho más juvenil .. Es de Sheinside.
Como la espalda es descubierta, ya sabéis que la elección del peinado es recogido. Una vuelta de melena y una pinza debajo, formando un recogido informal, y desenfadado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario