miércoles, 13 de agosto de 2014

Día en Collados Beach



Como estáis chic@s ?? Hoy os voy a mostrar un sitio espectacular.. Es el lugar donde me casé.  Se llama Collados Beach. Y os lo recomiendo. Se encuentra en La Manga del Mar Menor. Allí puedes pasar un día distinto. Yo, he disfrutado de la piscina, del sol fantástico que tenemos en Murcia, de mi librito "Amor Imperfecto" en la tumbona y he probado mi comida favorita, "Sushi", que por cierto, le pongo un 10. Estaba buenísima ..!!! Y en la mejor compañía ... Que más puedo pedir ....

Mi traje de baño ha sido este bañador negro. Me lo compré en las rebajas, en H&M por solo 12 euros.
Para un día de piscina, en un sitio así de bonito, es ideal un bañador, le das un toque más elegante y distinguido (como dirían mis amigas). Las gafas tenían que hacer juego, y he escogido estas grandes de pasta negra.
Para proteger el cabello, un sombrero un poco más sofisticado que los que suelo llevar en la playa. 

Espero que os gusten las fotos ... A mi me encantan!!!
Gracias a mi fotógrafo por saber enfocar tan bien.





                        Un poco de Pilates no viene mal para estirar un poquito los músculos ...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario