jueves, 7 de agosto de 2014

Me despido de mi Paraíso ..


Este es el último post de mi viaje a Menorca, espero que os haya gustado ese recorrido que os he hecho por la isla. En este, os enseño otra cala del norte de Menorca, Cala Presilli. Esta cerca del faro, un sitio muy especial, con unas vistas fabulosas.  

El bikini que escogí fue esta combinación de braguita de listas de colores de Victoria Secret y top en verde mar, de Woman Secret. Allí me compré esta cinta rosa, que a mi chico le gustaba. 









Me enamoró esta foto. En cada viaje, sacamos una foto, que la denominamos "la foto", y en este, esta ha sido la elegida.


El kaftán es del Corte Inglés, me gustó mucho porque es muy cómodo, y el amarillo es uno de mis colores preferidos. 19,90 euros






Por la noche, volvimos al Ciudadella, pero eta vez reservamos en un japonés, en el puerto, también un lugar lleno de tiendas y restaurantes ... El japonés se llama Yuru, pero para los adictos a este tipo de comida, no lo recomiendo, me esperaba más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario