viernes, 8 de agosto de 2014

Un mono muy mono


Con estas temperaturas, es difícil analizar tu armario y elegir algún conjunto que no sea un vestidito corto y fresco.. A mi se me han acabado, así que he tenido que escoger este outfit rural que todavía no había estrenado.
 Hace unas semanas en El Corte Inglés, descubrí este mono largo en rebajas. De esas últimas prendas que no sabes porque siguen ahí ...
Creo que el precio fue de 17 euros, y me gustó. 

Lo he combinado con mi sombrero preferido y mi último bolso de Parfois. El Crop Top es de Berskha, me hubiese gustado algo más corto pero no lo encontré y casi no tenía tiempo de seguir viendo top para este mono.
Se me olvidaba... Como nunca voy plana, ni acordarme de mis sandalias.. Son de Xti

Si todavía no tienes uno, aprovecha estas ultimas rebajas ....











Jajajaja, me acabo de dar cuenta que me coloqué los tirantes del sujetador por encima del top ...  Como quiero que lo veáis por detrás,  os dejo la foto igualmente...


Feliz Fin de Semana !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario