sábado, 16 de agosto de 2014

Un turbante y listo !!!


Hoy solo os voy a comentar como cambia un look con tan solo un complemento.
Llevo camisa de Blanco, me la compré hace unos 6 años. Pues hace tres años que no me la pongo. Analizando mi armario, intentó elegir un look que no me haya puesto. Combinar un short con un top perdido. De ahí sale un sencillo conjunto de top y short.

Ahora bien, si solo me hago una coleta y punto, no dice nada, pero si escojo un turbante de esos que tengo en el cajón y me lo coloco encima de la coleta, parece otra cosa ....

Aprovechad vuestros complementos, haceos con pequeños detalles de solo 3 o 5 euros, Claire's, Bijou brigitte, aunque en ese momento no se te ocurra para que utilizarlo, al final te sacará unos look muy originales y distintos ...

Feliz sábado ..!!!




Turbante de El Corte Inglés 4,90









No hay comentarios:

Publicar un comentario