viernes, 19 de septiembre de 2014

Acabando con mi armario !!!!




No quiero que termine el verano, pero se me está empezando a agotar el vestuario, jejeje. Cuando se acerca el final de la temporada, pero ves que no llega, y quieres empezar a estrenar, lo único que se me ocurre es tirar de prendas básicas. Por ejemplo, esta camiseta de Zara en tono tierra, que me compré el verano pasado o el anterior, que por cierto, creo que esta temporada no las han recibido, y a mi me encantan, porque me sacan de cualquier apuro. Pues son megautilizables !!!
Combinándola con esta falda de tubo de Pull&Bear, creo que queda genial para un día de trabajo,  para ir de compras, o para alguna entrevista. 

Ya sabéis, mi truco para darle el toque especial a los looks. 
Los complementos!!!
Esta vez he utilizado estas gafas animal print, que me compré este verano en la tienda bijou brigitte, como no, le quité el cristal para no dañarme la vista ... 







  Este peinado, es la primera vez que me lo hago, como me encanta observar a las celebrities, y he podido ver que lo llevan mucho, pues quería probar. y ... no se, ni fu ni fa !!!