domingo, 9 de noviembre de 2014

Bop Bop ...


Que ganas de escribir, de elegir y colocar mis fotos. Durante los días de semana, cada vez estoy más liada, no sé como lo hago ... Las horas pasan como la hoja de un libro maravilloso, las noches son como una estrella fugaz, a la que apenas me da tiempo ver. 
Hace unas semanas, en mis ratitos libres, cuando estoy sola, siempre descubro algo nuevo  interesante en internet. De repente apareció en mi facebook la página de moda Online Choies, y empecé a investigar sus modelos. Entre tantos, metí en mi bolsa de deseos unas cuantas prendas. Hice un pedido y hace unos días lo recibí. Esta sudadera es una de ellas. Es muy cómoda, tipo neopreno, y lo que más me gustó fue el dibujo y el colorido ... Cuando vienen los primeros días de frío, me gusta hacerlos menos grises, dándole color a mi look.
Espero que os guste ..








No hay comentarios:

Publicar un comentario