martes, 18 de noviembre de 2014

Día perfecto de Noviembre !!


Siempre he pensado que mi tierra tiene muchas cosas buenas. La gastronomía, la gente, y sobre todo el clima... 16 de Noviembre y yo en la playa, con un tiempo maravilloso.. Gente tomando el sol en bikini, hasta metidas en el agua... Precioso día, de esos en los que no sabes que hacer, te levantas sobre las 11.30, desayunas tarde, miras al cielo y piensas: "no puedo quedarme aquí metida" y en 30 minutos te plantas en este lugar, paseas por la playa, te llenas de vitamina c, y comes un arroz viendo el mar.... 

Look escogido:
 Siempre me ha encantado como las celebrities americanas visten en su día día.. Botas altas, short sin medias, abrigo XXL.... Pues eso es lo que decidí ...
Las gafas que llevo son de terciopelo, me las regalo mi amiga Sonia, y el gorro de lana de Natura, fue un regalo de Raquel...
Las botas son de Hakei
La camisa de Denny Rose
Cardigan de Sophiline&Co




















No hay comentarios:

Publicar un comentario