sábado, 29 de noviembre de 2014

Gris de otoño



Como me gustaría subir más outfit de noche ... Con el trabajo, durante el día no puedo, y los fines de semana cuando estoy lista, no me da a penas tiempo. Las fotos de noche son muy complicadas de hacer, a demás mi cámara de fotos está pidiendo socorro desde hace unos meses ... 
En este outfit os muestro como me preparo para un cumple. 
Maquillaje con ojos medio ahumados y labios nude. Ondas en el pelo, con una pasada de cepillo antes de salir, y unos básicos complementos.
El gris es uno de mis colores preferidos en otoño-invierno junto al negro.
Es un básico de armario, que puedes mezclar con muchos colores.
El entorno es un sitio precioso que hay en Murcia, un salón de celebraciones que se llama 
"El Estudio de Ana"

Look:

Top de Choies (online)
Falda de Sheinside (online)
Cazadora de Zara
Zapatos de again&again






Turbante de Claries



Colorete es de Elizabeth Arden (rosa con destellos dorados)


 Pendientes de Parfois