viernes, 14 de noviembre de 2014

Otra de mis pasiones !!!


Hola chic@s ... Ya sabéis lo importante que es para mi vestir bien, ir a la moda pero guardando siempre tu estilo personal, darle importancia a los pequeños complementos, y todas esas cosas que siempre os cuento .... 
Hoy también quiero que conozcáis otra de mis locuras ..
EL hogar, mi casa. Hace unos meses, se me ocurrió la idea de volver a decorala, cambiar los muebles o tal vez parte de ellos. Y me puse manos a la obra a pensar que estilo me apetece mas o encaja mejor en la casa.
Como vivio en la tierra del sol, me apetece que tenga ese aire cálido, colores tierra, claros ....
Hoy os enseño como estoy empezando a redecorar los dos rincones exteriores, donde pasamos más tiempo.
Cojines, lámparas, cortinas .... 
Las tiendas elegidas son: A loja do gato preto, Zara Home ....
Cuando este acabado todo os iré enseñando esos rincones tan especiales ...




Mi look 
Vestido de estrellas de Choies Online, 
Gabardina de Blanco
Botines de D&D



 




Feliz fin de semana !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario